Cómo elegir una buena maleta de viaje, los secretos de elegir

Pin
Send
Share
Send

¿Cómo elegir una buena maleta y cuál es la adecuada para viajes largos? Comprar una maleta no es una tarea fácil, y recomendamos a los principiantes que aprendan al menos un poco los matices de comprar y elegir un amigo de la carretera sobre ruedas.. Entonces, cómo elegir una maleta para viajar y no pasar volando con la compra, te lo contamos en este artículo.

A precios exorbitantes, las maletas u otras cosas en nuestra vida no siempre brillan con la calidad de la mano de obra, y después de dar mucho dinero por una maleta, la mayoría de las veces quedará decepcionado después del primer viaje. Las maletas confiables se pueden comprar a precios asequibles en nuestras tiendas, pero no recomendamos realizar pedidos a través de Internet, la calidad de la maleta enviada, por regla general, no se corresponde con la imagen.

Que buscar al elegir una maleta

El volumen de una maleta se mide mejor en litros, las maletas grandes tienen su propio volumen de 90 litros. Tal maleta se ajustará no solo a las pertenencias de toda la familia, sino incluso a otras maletas. Estas maletas se ven con mayor frecuencia con la función "muñecas de anidación”, En una maleta grande, varias maletas más pequeñas: un juego. Tal kit gana un poco por el precio y equipa a toda la familia, pero la calidad de tales kits no es muy buena.

Las maletas medianas tienen un volumen de 60 a 80 litros. Tal maleta se ajustará a las cosas de una persona, pero si lo intenta, las cosas se adaptarán a dos personas. Con una maleta así, viajamos solo en dos personas por todo el mundo, una maleta así es más demandada por todos los turistas del mundo.

Los volúmenes pequeños al elegir un amigo de viaje de 30 a 40 litros son adecuados para viajes cortos o viajes de negocios para una persona. La elección de una maleta de este tipo será buena para un turista que se vaya de vacaciones durante 3-5 días.

También aconsejamos a los niños que compren maletas separadas, desde el punto de vista de la psicología, un viaje con su propia maleta hace que el niño sienta la importancia de lo que está pasando y sea responsable de sus cosas.

Si elige una maleta grande, las maletas grandes deben tener al menos tres asas. El primer asa es telescópica retráctil, por lo que lleva y hace rodar a su amigo de la carretera sobre ruedas. Dos asas fijas para levantar y transportar la maleta, y ambas asas deben ubicarse en diferentes planos para que la maleta pueda ser transportada cómodamente por diferentes personas.

La capacidad de un amigo de viaje se puede aumentar desabrochando cremalleras laterales especiales, este será otro consejo a la hora de elegir una maleta, ver que tal función de aumentar el volumen en una maleta está presente, a veces es vital. Con esta función de zoom, puede empujar las cosas un 20 o un 30 por ciento más.

Todas las maletas más asequibles están hechas de tela, puede ser de poliéster o nailon, la tela se puede impregnar con todo tipo de humedad, desgaste, cambios de temperatura y otros factores que afectan la vida de tu amigo de campamento.

Cualquier tela en la maleta se estira bien y permite poner un montón de cosas. Un amigo de la carretera hecho de plástico (la mayoría de las veces polipropileno) no teme los golpes duros, una maleta de este tipo se puede devolver de manera segura al maletero del aeropuerto, sin temor a que la maleta le sea devuelta un poco en la forma en que lo devolviste. Una maleta de polipropileno puede soportar fácilmente una carga de 80 kilogramos, posiblemente más.

¿Cómo escojo una buena maleta con ruedas? Al elegir una maleta, también debe prestar atención a las ruedas, una maleta puede tener dos o cuatro ruedas. Para protegerse contra los impactos, estas ruedas suelen estar integradas por la mitad en el cuerpo de la maleta. Las ruedas de la maleta deben tener neumáticos de silicona, tales ruedas son silenciosas y duraderas.

¿Qué maleta elegir? Veamos ahora el mango. El punto más débil de la maleta, lo adivinaste, es el asa retráctil. A la hora de elegir, debes prestar mucha atención a este factor para que una avería no te atrape en el momento más inoportuno.

Los mangos retráctiles son muy resistentes a impactos y cargas pesadas. El asa debe tener soportes de plástico y aluminio de alta calidad que conecten el asa a la maleta. El mecanismo para extender el mango en sí no debe tener contragolpe ni atasco.

Presta atención a la hora de comprar una maleta por peso, si pesa cuando está vacía, entonces qué pasará cuando te vayas de vacaciones, cargándola al basurero.

Hemos leído muchos artículos en Internet sobre el tema “cómo elegir una maleta”, por supuesto, da un poco de miedo leer cuando escriben sobre las partículas más pequeñas a las que vale la pena prestar atención a la hora de elegir una maleta. Dimos los consejos más prácticos sobre la cuestión principal de este artículo, depende de ti no molestarte con las partículas más pequeñas a la hora de elegir una maleta y no escuchar muchos de los consejos que están escritos. Ve y compra un amigo de viaje que te guste.

Algunos consejos para usar una maleta

Volvamos a las ruedas de la maleta. Hay un eje con cojinetes dentro de la maleta, debe girar las ruedas sin chirriar y una parada rápida de la rueda. Durante el funcionamiento, los cojinetes deben lubricarse y limpiarse de suciedad, especialmente arena. Es imperativo lubricar, de lo contrario, la grasa de fábrica se convierte en una masa viscosa que evita que las ruedas giren.

Para lubricar las ruedas de una maleta, el spray de silicona es el más adecuado: el lubricante, como opción, funcionará muy bien. WD-40.

Le recomendamos que envuelva a su amigo de viaje en cinta de embalaje en los aeropuertos para protegerlo de la suciedad, los arañazos y el polvo. Hoy en día, muchas maletas se venden con fundas. Tales fundas también se pueden comprar por separado al elegir una maleta, algo muy útil.

Por cierto, nunca me he encontrado con tal problema, cuando después de las vacaciones necesitas empacar, y las cosas por alguna razón no caben en la maleta, porque antes de las vacaciones todo subía sin problemas. Entonces, la solución al problema es muy fácil, damos la vuelta a las cosas, enderezamos las mangas y las doblamos hacia adentro. A continuación, enrollamos cuidadosamente la cosa en un rodillo, este tipo de asentamiento es el más económico.

También es económica para el espacio en la maleta la forma de empacar las cosas en una bolsa de vacío sellada. Una vez que se han doblado todas las cosas, bombeamos el aire con una bomba o aspiradora, las cosas se protegen de la suciedad y el polvo, y el volumen del espacio de la maleta aumenta cuando se empaca durante las vacaciones.

¿Cómo escojo una buena maleta? Todos los secretos y consejos necesarios se describen en este artículo, si los sigue, ¡la cuestión de cómo elegir una maleta se resolverá muy rápida y correctamente! ¡La elección de una maleta de calidad está garantizada!

Pin
Send
Share
Send