El pintoresco Sudak cautiva con su costa rocosa, la majestuosa fortaleza genovesa y sus hermosos paisajes. Descubra cómo piensan los turistas sobre sus vacaciones en Sudak con niños y qué hoteles son ideales para unas vacaciones familiares junto al mar.
Opiniones sobre vacaciones con niños en Sudak
La lucioperca se encuentra en el sureste de Crimea y es famosa por su clima cálido y templado. Las altas montañas protegen de manera confiable la ciudad de los vientos, por lo que no hay cambios bruscos de temperatura. El complejo tiene playas de arena y guijarros.
Hay suficientes alojamientos cómodos para familias con niños en Sudak en 2021: puede elegir una acogedora casa de huéspedes, alquilar un apartamento en el sector privado o alojarse en un hotel con todo incluido.
Hay muchos lugares de interés naturales e históricos en Sudak: la Fortaleza Genovesa, una reserva natural en el Nuevo Mundo y el Camino Golitsyn, Cabo Meganom y Alchak-Kaya. A las familias con niños les encanta divertirse en el parque acuático y hacer excursiones en barco.
La principal desventaja de Sudak es su terreno montañoso. Viajar con niños pequeños no es conveniente en todas partes. En julio y agosto, el complejo, así como en Crimea, hace calor. Además, muchos turistas vienen a Sudak durante la temporada alta. ¡Literalmente no hay ningún lugar donde caiga una manzana!
rodman01: "El agua de mar en Sudak nos complació con su transparencia y temperatura agradable. Las gafas y una máscara fueron útiles, los niños estaban felices de organizar el buceo y la visita turística bajo el agua".
Olya y Yalo: "La tarde Sudak se ve especial. El terraplén aquí es hermoso, pero está lleno de gente. Muy concurrido. Hay muchos programas de entretenimiento para niños y adultos".
Soldaya Grand Hotel & Resort 4 *
Los mejores hoteles en Sudak para una estancia cómoda con niños incluyen un moderno hotel con todo incluido. Se encuentra a poca distancia del centro del complejo ya 450 metros de la playa de arena y guijarros. Los adultos se bañan en piscinas climatizadas interiores y exteriores. Para los niños hay una piscina poco profunda separada, un parque infantil, una sala para niños y un menú especial en el restaurante del hotel. Todos los días los pequeños invitados son entretenidos por animadores.
Barcelona 4 *
Desde un hermoso hotel de estilo español, la Fortaleza Sudak es perfectamente visible. Puedes caminar hasta la playa en 10-15 minutos. Hay una piscina en un patio acogedor y un campo de fútbol con césped artificial en el territorio. Te gusta el ciclismo? ¡Alquile bicicletas y viaje con toda la familia por las afueras de Sudak!
Villa Fellini 3 *
Si desea relajarse en Sudak con niños en un hotel con piscina, le recomendamos alojarse en la Villa Fellini. Por la noche, la piscina está bellamente iluminada, por lo que puede nadar incluso después del atardecer. Quedará encantado con el desayuno buffet, las cuidadas zonas verdes y un buen parque infantil. A la playa de arena y guijarros "Malibu" 10-15 minutos a pie.
Aquatel
Una acogedora casa de huéspedes se encuentra a los pies del cabo Alchak, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad, una playa de arena y guijarros y un parque acuático. Hay un restaurante que sirve deliciosa cocina rusa, ucraniana y europea. ¿No quieres gastar dinero extra? Reserve una habitación familiar con una pequeña cocina y prepare sus propias comidas. ¡Una gran opción para unas vacaciones económicas con niños en Sudak en 2021!
Nuevo mundo
Para aquellos que necesitan un hotel con comidas para familias con niños en Sudak, les recomendamos este popular hotel. No se encuentra en Sudak, sino en el pueblo vecino de Novy Svet. La playa está a 900 metros. Elija una habitación familiar espaciosa o una casa separada con todas las comodidades. Una gran área está vallada, ¡no habrá forasteros!
Esteta
La casa de huéspedes está ubicada en el centro histórico de Sudak, a 15 minutos de la playa. En el patio de recreo, los pequeños turistas se conocen, dibujan, leen y juegan juegos divertidos. Los edificios y las habitaciones están decoradas con colores vivos en estilo étnico. La decoración utiliza adornos de colores, piedra natural y flores frescas. ¡Los niños se sienten como en un cuento de hadas!
Mariquita
Se recomienda a cualquiera que busque una opción económica en el centro de Sudak que se aloje en esta casa de huéspedes. Se encuentra a 300 metros de la plaza principal de la ciudad. Cerca, un parque de atracciones, un parque acuático y varios cafés económicos. Hay una plataforma de observación en el territorio, desde donde los edificios del complejo y la pintoresca costa son perfectamente visibles.