Cómo llegué al monte Fuji y otros puntos de referencia japoneses

Pin
Send
Share
Send

Imagen de viaje »Japón» Cómo llegué al monte Fuji y otras atracciones japonesas

Logramos ver y sentir muchas cosas durante nuestro viaje a Japón, por ejemplo, una observación muy interesante sobre los japoneses, que describimos en el artículo anterior. Me las arreglé para probar y experimentar muchas cosas en mí mismo y ver con mis propios ojos.

Nuestro viaje a Japón comenzó con un conocimiento de la ciudad de Tokio y el período de los cerezos en flor, como ya hemos escrito sobre esto en nuestro artículo sobre el conocimiento de Japón. En este artículo le contaremos sobre las vívidas impresiones de las vistas y el monte Fujiyama.

Las vistas de Japón no eran el objetivo más importante para visitar la tierra del sol naciente, lo más importante por lo que queríamos ver todo esto con nuestros propios ojos son las tradiciones y costumbres de la gente de Japón. Cuando ves las noticias, y allí dicen que los japoneses han inventado otro gran avance en la tecnología, entonces involuntariamente comienzas a respetar a esta gente, una de las razones para visitar Japón fue: las costumbres, tradiciones, respeto, la forma de vida de El japones.

En el fondo, por supuesto, estaban las vistas de Japón sin las cuales ningún viaje del equipo de travel-picture.ru puede hacer. Una de estas atracciones fue monte fujiyama, una vista inolvidable mientras te paras al pie de la montaña y observas cómo la enorme forma rocosa llega a las nubes.

Cerca del monte Fujiyama, hay casas de vacaciones propiedad de grandes corporaciones japonesas. Este hito de Japón es probablemente el lugar de vacaciones más importante en la vida de los japoneses para los empleados de tales corporaciones. Además, vale la pena señalar que no solo los empleados, sino también sus familias, así como los turistas como nosotros y todos los demás, descansan aquí.

Seamos honestos, en Japón, las vacaciones en las corporaciones son mucho más fáciles, aquí las corporaciones realmente piensan en las personas y pagan ese tipo de vacaciones en su totalidad para familias enteras de sus empleados, pero para ganar esas vacaciones es necesario trabajar duro.

Las casas de descanso cercanas al monte Fujiyama atraen no solo por la montaña en sí, sino también por sus famosos baños japoneses, así como por el hecho de que las aguas termales bajan de las montañas de este hito de Japón, además, directamente a las casas de descanso.

Estas aguas fluyen directamente a las piscinas que forman parte del complejo de baños de Fujiyama. Vale la pena hablar de las impresiones del complejo de baños del inolvidable Monte Fuji, cuando te sientas en la piscina, te dan una pequeña toalla, que muchos japoneses y turistas se ponen en la cabeza, se sumergen en el agua y se limpian. desde arriba.

No se recomienda sentarse en una piscina de este tipo durante más de 20 minutos, de lo contrario, se enfermará del corazón. Esto sucedió con nosotros una vez en la misma piscina con manantiales minerales en Turquía, la piscina de Cleopatra, luego decidimos sentarnos mucho más, por lo que apenas llegamos al autobús turístico.

Pero volvamos a los lugares de interés de Japón, a saber, el monte Fujiyama. Para los turistas, hay muy buen entretenimiento aquí, que a los japoneses les gusta demostrar, a todos aquí les gusta mucho este truco, y probablemente ya hayas oído hablar de él.

Entonces, para todos los turistas que visitan los manantiales minerales naturales del Monte Fujiyama, el truco con los huevos es muy popular, ¿ya adivinaste lo que hacen con ellos? Los huevos de gallina blancos comunes en una canasta de hierro se colocan en aguas termales y se sacan completamente negros. Según la leyenda, como nos dijo el guía, uno de esos huevos negros comidos prolonga la vida varios años.

Solo la cáscara se vuelve negra por las aguas sulfurosas calientes, dentro del huevo queda un huevo cocido ordinario, como si lo hubieras hervido en casa.

Seamos honestos, este truco es muy popular entre los turistas y hay una cola enorme para los huevos negros, logramos probar un huevo así, esperamos poder vivir unos años más ...

Después de un baño a los pies del monte Fujiyama, esta asombrosa vista de Japón, nos estábamos esperando para degustar varios platos de la cocina japonesa. Aquí se sirve cocina tradicional japonesa de acuerdo con las antiguas tradiciones japonesas del país.

Nos sentamos en el suelo sobre esteras en mesas bajas y anchas. Seamos honestos, para nosotros personalmente, así como para la mitad de los turistas de otros países del mundo, tal disposición en la mesa no solo parecía familiar, sino también incómoda, prácticamente no hay ningún lugar para colocar las piernas. Pero este defecto está oculto por la configuración de la mesa japonesa, cuando ves la configuración de la mesa japonesa tradicional real, es muy hermosa.

Desde esta casa de vacaciones al pie del monte Fujiyama, organizamos otra excursión. Para llegar a nuestro destino, tuvimos que subir una cuesta muy empinada en tren. El tren en sí, debido a tal subida, tiene pisos curvos y se mueve sobre un cable.

Solo hay dos trenes de este tipo en todo el monte Fujiyama, y ​​ambos suben y bajan en paralelo. Después del ascenso, nos esperaba un camino en el fondo de un teleférico. Después de todas estas aventuras en la carretera, apareció ante nosotros la plataforma de observación más hermosa de esta increíble vista de Japón.

Vale la pena señalar que con el clima no tuvimos suerte, estaba nublado y con niebla, pero cuando hace buen tiempo, el monte Fujiyama es claramente visible. Los japoneses creen que si viste una montaña con buen tiempo, entonces esto es bueno y para una suerte y felicidad increíbles.

Después del mirador, regresamos, donde en el camino de regreso vimos un gran lago alpino, por donde navegan estilizados barcos turísticos con piratas. Sin perder esa oportunidad, nadamos a través del lago en un barco.

Por cierto, todo nuestro viaje de tres días a los lugares de interés de Japón, uno de los cuales es el monte Fujiyama, tomó un boleto turístico. El precio de este boleto también incluye bus, metro, tren al Monte Fujiyama y otras opciones en esta ruta, es muy conveniente y no es necesario correr por las estaciones con traductores electrónicos y comprar boletos.

Todo el viaje a Japón también fue genial gracias a la fácil y rápida reserva de hoteles, pasajes aéreos, excursiones en nuestro sitio web, de hecho, ahorramos mucho tiempo y dinero que gastamos en otras necesidades en este país.

Mapa del monte Fuji

Información en video sobre el monte Fujiyama

Monte Fujiyama - vista desde el espacio

Hablamos sobre las impresiones más vívidas de los lugares a los que definitivamente deberías ir en Japón: el monte Fujiyama. Este no es el final del viaje, en el próximo artículo le contaremos sobre los restaurantes y las tradiciones de la cocina japonesa, cómo fue el conocimiento de los productos de la cocina japonesa. Para no perderse nuestros viajes alrededor del mundo, suscríbase en el siguiente formulario y viaje con travel-picture.ru

Pin
Send
Share
Send