Imagen de viaje »Israel» Intercambio de diamantes en Israel, Muro Occidental en Jerusalén y Monte de los Olivos
El viaje a través de Israel continúa y el equipo de travel-picture.ru comienza a familiarizarlo con los nuevos secretos del turismo en Israel. En este artículo, caminaremos por los lugares de interés de Israel, degustaremos la cocina nacional, aprenderemos muchas cosas interesantes sobre la pesca en el mar Mediterráneo y, por supuesto, nos encontraremos cerca del Muro Occidental en Jerusalén, habiendo visitado previamente el lugar sagrado. de Israel - el Monte de los Olivos.
Diamond Exchange, el costo de los souvenirs
Una de las excursiones en Tel Aviv es un paseo por la famosa y una de las bolsas de diamantes más grandes del mundo. Nunca habíamos visitado lugares tan lujosos, pero en Israel tomamos una decisión y no nos arrepentimos. Aquí se le informará todo sobre diamantes, diamantes, esmeraldas y otras joyas.
En el intercambio de diamantes en sí, no se le permitirá fotografiar nada, pasará un difícil control y verá cómo se realizan transacciones multimillonarias con otros países. Por cierto, las personas que trabajan en la bolsa de diamantes llevan trabajando aquí más de una generación.
Al final del recorrido, se le invitará a ir a una joyería para gente adinerada, aquí verá o incluso comprará un helicóptero de diamantes o una pelota de tenis de diamantes, un bolígrafo completamente cubierto de diamantes y mucho más. La pulsera costará solo $ 49,800, y la elegante Calle, que combinará perfectamente con cualquier vestido de noche, cuesta $ 123,700, el anillo más común en esta tienda costará $ 25,000. En general, los precios te sorprenderán.
No recomendamos dejar entrar a su segunda mitad de la hembra aquí, que simplemente perderá la compostura y gastará una buena cantidad.
Pesca en Israel
Una de las excursiones en Israel es la pesca, que comienza en el puerto de Old Jaffa. Aquí te contarán todo lo que te interesa de la pesca. De la excursión, nos sorprendió especialmente que Tel Aviv es la ciudad más sucia del mar Mediterráneo y que el mar Mediterráneo es un mar muerto, hay muy pocos peces en él.
- Tour de excursión a Israel →
Cocina nacional de Israel
Si tiene hambre, vaya a la cafetería más cercana para probar platos nacionales tradicionales, el primer plato será "Shakshuka". Shakshuka está hecho de huevos, tomates, queso, pimientos, cebollas, especias, en general, esta es una tortilla común.
A tus hijos les encantará especialmente Bamba, una golosina crujiente para bebés hecha de maní y que recuerda a palitos de maíz. El resto de platos que probarás en Israel proceden de la cocina turca, ya hemos hablado de ellos.
Monte de los Olivos y Muro Occidental en Jerusalén
Ahora vamos a Jerusalén para visitar el famoso Muro Occidental y el Monte de los Olivos. Desde la ciudad de Tel Aviv a Jerusalén, son solo 40 kilómetros y 30 minutos de tiempo en el viaje, la tarifa del autobús es de $ 6. Desde el Monte de los Olivos, la principal atracción de Jerusalén, tendrá una vista del lugar más misterioso de la Tierra, habiendo visitado aquí al menos una vez que sienta la energía inolvidable de este lugar, especialmente cerca del Muro Occidental.
Es aquí donde terminó el vagabundeo de 40 años del pueblo judío, es aquí donde las almas van al cielo. En el Monte de los Olivos verás una gran cantidad de tumbas milenarias con pequeñas ventanas, se cree que por la ventana el alma entra al cielo. Resulta que aquí se venden lugares y cuestan millones de dólares, dicen que Joseph Kobzon y Alla Pugacheva ya adquirieron un lugar aquí.
En Jerusalén, caminarás por las mismas calles donde Jesús fue llevado con una cruz al monte Gólgota, verás dónde vivió Jesús, sentirás la fuerte energía en el lugar donde fue crucificado. También puede caminar a lugares de interés como la Palestina rusa, el Templo de la Roca, la Iglesia del Santo Sepulcro, que se encuentran a poca distancia.
El principal atractivo de Jerusalén por el que llegamos a Israel es el Muro de las Lamentaciones. Esta atracción tiene sus propias reglas obligatorias, las mujeres deben acercarse a esta pared para orar en el lado derecho, los hombres en el lado izquierdo. Si eres un creyente, definitivamente debes lavarte las manos del grifo, que está aquí con jarras especiales.
El Muro de las Lamentaciones en Jerusalén se llama así porque durante dos mil años el pueblo judío ha venido al muro para llorar y orar cerca de él para finalmente encontrar su lugar en la tierra. Puedes rezar o dejar tu deseo escrito en un papel en el muro de los lamentos, pero definitivamente debes alejarte del muro de los lamentos para enfrentarlo, de modo que tus deseos y oraciones se cumplan.
Los deseos escritos en una hoja de papel pronto se sacan de las grietas del Muro de las Lamentaciones, pero no se tiran, se recogen cuidadosamente en un recipiente determinado y se entierran en el Monte de los Olivos. Todo el proceso se lleva a cabo bajo el escrutinio de las cámaras de videovigilancia, por lo que no se perderán todos sus deseos. También puede ver este proceso en línea, además, ahora hay sitios especiales donde puede escribir su deseo y enviarlo al muro de las lamentaciones.
Difícilmente encontrará turistas en tales atracciones, y casi no hay excursiones aquí, pero hay una gran cantidad de creyentes que vienen de diferentes partes del mundo aquí durante todo el año.
Desde este lugar recibirás una tremenda carga de energía, que te llevarás a casa después de unas vacaciones inolvidables y recordarás toda tu vida sobre este asombroso viaje donde comenzó la vida de la civilización.