¿Cómo llegar a Barcelona de forma rápida y económica? Consideremos todas las mejores formas de llegar del aeropuerto al hotel mediante todo tipo de traslados, averigüe la tarifa y los pequeños trucos que le ayudarán a ahorrar dinero en sus vacaciones en España.
La ciudad de Barcelona es famosa por sus museos, el sol abrasador y acogedor, el agradable clima mediterráneo, los lugares históricos de los que te hablamos en el artículo anterior y, por supuesto, la arquitectura de Gaudí.
En este viaje te contamos los precios del viaje, el alojamiento, las excursiones que debes realizar, cómo ahorrar en el viaje y, lo más importante, cómo llegar al centro de Barcelona.
Barcelona es una ciudad de España, esta ciudad fue fundada en el año 133 a. C. En esta ciudad de los primeros siglos de nuestra era, el grueso de la población eran judíos.
Barcelona es también una ciudad industrial y comercial, donde hay un puerto del mar Mediterráneo, la población de la ciudad es de alrededor de 1 millón 700 mil personas y la convierte en la segunda población más grande de España después de Madrid. La mayoría de la población profesa el catolicismo, para ello se han construido aquí 209 iglesias catalizadoras.
- Por cierto, si aún no has reservado un hotel, puedes hacerlo ahora mismo a los precios más bajos.
¿Cómo llegar desde el aeropuerto de Girona al centro?
Nuestro viaje comienza como de costumbre desde el aeropuerto de Girona situado en la Costa Brava y a 98 kilómetros del centro de Barcelona.
Puede alejarse de este aeropuerto en taxi y autobús. Los taxis son muy caros, así que decidimos tomar un autobús hasta el centro, el Arco de Triunfo.
Los autobuses pasan aquí a menudo, por lo que no debería haber ninguna dificultad, la tarifa del autobús es de 16 euros, el tiempo en el tren es de una hora y media.
Al final resultó que hay dos aeropuertos, si comienza su viaje desde el aeropuerto de Barcelona ubicado en la ciudad de El Prat de Llobregat, entonces puede llegar fácilmente a la ciudad en tren, que pasa cada 20 minutos, el costo de un viaje en tren. cuesta 7 euros.
¿Cómo llegar a Barcelona?
Mientras conduces por las amplias avenidas hacia el centro de la ciudad, tendrás mucho tiempo para admirar la arquitectura de la ciudad, aquí verás una gran cantidad de edificios que son únicos y diferentes en su arquitectura.
Pero después de un tiempo, ya no notarás las diferencias en las fachadas de los edificios, ya que se fusionarán en una sola línea.
Viajar en transporte público no será un problema para ti, compras una tarjeta de papel para 10 viajes, una hora de viaje con dicha tarjeta cuesta 1 euro, puedes cambiar al menos cuántos, lo principal es no tomar lo mismo ruta.
Muchos turistas compran una tarjeta para dos, con este método de viaje se obtiene un ahorro decente. También los buses turísticos (Bus Turístico) funcionan para los turistas, dichos buses recorren las principales rutas turísticas de este lugar y puedes bajarte en cualquier lugar que desees.
La tarifa en un autobús de este tipo es de 27 euros por todo el día, el autobús está abierto de 9 a 20 horas.
Si eres un turista adinerado, tienes experiencia en la conducción y carnet de conducir internacional, entonces puedes alquilar un coche sin ningún problema. En todas las estaciones hay un servicio especial: Eurocar, aquí puede llevar un automóvil que sea asequible para su bolsillo.
Por ejemplo, un coche Volkswagen Polo nos costó 30 euros por día, más un seguro de 25 euros por un día, más el coste del aparcamiento de pago y el coste de la gasolina.
Hay dos formas de decir sobre la dificultad para comunicarse en España, aquí se entiende mal el inglés, pero puedes aprender todo lo que necesitas en lengua de signos. Todos los españoles aquí son amables, escribimos sobre esto en el artículo "Lo que necesitas saber sobre las vacaciones en España", si te vas de vacaciones a España, asegúrate de leer este artículo.
- Para obtener detalles sobre las formas de llegar a Barcelona: en avión, tren, automóvil, ferry, lea la reseña completa.
Alojamiento en hoteles en Barcelona, precios
Pues ahora que has llegado al centro, ahora deberías pensar en hoteles en la ciudad de Barcelona. En términos de costo y calidad de los servicios en Barcelona, hay muchas opciones de hoteles para cada turista con su propia billetera.
El hotel más común a 5 minutos a pie del centro de la ciudad le costará entre 2500 y 4000 rublos por día por una habitación doble.
Ahora consideremos un hotel para turistas adinerados, uno de estos hoteles está ubicado en la misma orilla del mar Mediterráneo y se llama “W” (Double Yu). El diseño de este hotel recuerda al famoso Hotel Parus ubicado en los Emiratos Árabes Unidos. Una habitación de 80 metros cuadrados en este hotel le costará entre 1500-100000 mil euros.
- Los mejores apartamentos
Habiendo dejado todo nuestro equipaje en la habitación de su hotel, damos un paseo por los bulevares y calles. Una de ellas son las ruidosas y alegres Ramblas, aquí encontrarás variedad de tiendas, payasos con músicos, cafés y mucho más.
La principal ruta turística pasa por las Ramblas, que no puede prescindir de comprarse un imán.
- Alquiler de vivienda privada
Excursiones a pie
Paseando por las Ramblas, asegúrese de visitar el mercado más visitado de la ciudad de Barcelona, llamado “Laboqueria”. Este mercado es un atractivo turístico en Barcelona y tiene profundas raíces centenarias desde su fundación.
El mercado de Bocuer tiene de todo, desde cosas hasta enormes ostras y jugosas frutas, aquí puedes comprarte cualquier souvenir, lo principal es llevar tu billetera contigo, el robo prospera aquí.
Un imán de recuerdo en el mercado te costará 50 céntimos y un kilo de fruta 1,50 euros. Te recomendamos probar la carne ibérica, cuesta 95 euros el kilo, te contamos más sobre ella y la cocina de España en el próximo artículo sobre Barcelona.
Uno de los atractivos de la ciudad de Barcelona es el Barrio Gótico, vale la pena visitarlo para los conocedores de la historia, este barrio existe desde hace varios siglos, antes de que aquí existiera la mayor lonja de pescado.
El olor a pescado de este lugar se extendía a unas cuadras de distancia y era un paraíso para las ratas. Si ha visto la película "Perfume", cuando llegue al Barrio Gótico, se encontrará en el escenario donde se filmó la película.
Si estás cansado de deambular por las calles, te aconsejamos que alquiles una bici o un segway. El costo de alquilar un segway es de 90 euros la hora, el costo de alquilar una bicicleta es de 3-5 euros la hora.
En este o aquel tipo de transporte, en cualquier caso, darás vueltas y verás mucho más de lo que puedes caminar. Te aconsejamos que cojas una bici, aquí puedes dejarla en cualquier parking de bicicletas y salir a pasear, luego pasar a otro parking cercano y volver a coger una bicicleta, este es el servicio aquí.
Hay unos 400 aparcamientos de este tipo en Barcelona, y el número de bicicletas alcanza las 7.000 piezas.
Después del inicio del tiempo de la tarde, la ciudad se transforma en una “ciudad lúgubre”, por la noche se vuelve inseguro aquí. La aparición de chicas de fácil virtud, pandillas callejeras y narcotraficantes locales muestra un escalofrío y ganas de esconderse en su hotel.
Hay muy pocos turistas en las calles por la noche, pero aún así la población local trata a los turistas con decencia.
- Todo sobre vacaciones en la playa
Pues ahora ya sabes cómo llegar a Barcelona, qué excursiones hacer, y en la siguiente parte de nuestro viaje, junto con la web travel-picture.ru en España, te contaremos sobre la arquitectura de Gaudí, la tauromaquia, festivos nacionales y como ahorrar dinero en excursiones suscríbete ...