¿Dónde volar desde Moscú durante el fin de semana sin visado?

Pin
Send
Share
Send

¿Dónde ir desde Moscú para un fin de semana en Rusia y en el extranjero de forma económica y con gusto? Considere todas las mejores ofertas donde puede volar sin visa, tener unas vacaciones económicas en Europa o relajarse en la Federación de Rusia. Descubriremos los precios de los boletos de avión y otros matices al planificar unas vacaciones por nuestra cuenta.

El ocio se asocia más a menudo con el tiempo de vacaciones. Pero los fines de semana también le permiten disfrutar de varios complejos turísticos y lugares atractivos. Reserve un boleto aéreo el jueves a un precio especial el jueves y vuele el viernes para disfrutar de dos días completos de descanso. Lo principal es tomar la decisión correcta. Entenderemos esto basándonos en nuestra experiencia personal.

¿Dónde volar durante el fin de semana desde Moscú a Rusia?

  • Al decidir dónde puede volar desde Moscú durante el fin de semana, no debe ignorar el turismo nacional ruso. Solo 60 minutos o un poco más separan a los residentes de la capital de San Petersburgo.

Y en términos de abundancia de lugares de interés y elegancia, fácilmente le dará probabilidades a cualquier ciudad europea. Los sábados y domingos, puede visitar el Hermitage, la Plaza del Palacio, la Fortaleza de Pedro y Pablo sin mucho desperdicio de energía. Uno de los días está dedicado a un paseo libre por la ciudad oa un viaje a Peterhof. Pero hay que estar preparado para los frecuentes cambios meteorológicos. La temperatura media de julio alcanza los 18,8 grados y en febrero desciende a -5,8 grados. La humedad continuamente alta estropea la impresión.

El costo mínimo de un boleto de Moscú a San Petersburgo y viceversa es 2040 rublos, y por este precio se les ofrecerá pasar 90 minutos a bordo del "Pobeda". Por 2200 Puedes volar por S7, el pasajero pasará 1 hora y 40 minutos en el aire. Nordwind Airlines ofrece más caras (hasta 2600 rublos) boletos, pero el tiempo de viaje se reduce a 1 hora y 20 minutos.

  • Otra opción para volar desde Moscú durante el fin de semana es Kaliningrado.

Como en San Petersburgo, allí reina un tipo de clima inestable. En invierno, las heladas rara vez descienden por debajo de los valores cómodos. En verano, las precipitaciones se minimizan y el sol es frecuente. La primavera no es en vano premiada por los lugareños con el epíteto "podrida", a menudo va acompañada de nevadas y ráfagas de viento. Se recomienda ir a finales de julio y principios de agosto.

Volar a Kaliningrado se justifica por sus antiguos castillos. Impresionan incluso a las personas del siglo XXI con su majestuosidad. Los expertos aconsejan visitar el Curonian Spit. Y otras partes de la costa báltica de la región de Kaliningrado no son peores. Los aviones de Pobeda llegan a Kaliningrado en 1 hora y 55 minutos, la tarifa es 2550 rublos... Un asiento a bordo de Utair le costará al viajero 3100 rublos, tendrá que pasar 125 minutos en el aire. Ural Airlines toma por un boleto 3480 rublos... Aeroflot lleva pasajeros desde 5600.

En cuanto a la vivienda, puede elegir opciones de alojamiento acogedoras desde 998 rublos / día.

  • Sería bueno ir a descansar de Moscú durante el fin de semana en Kazán.

Las heladas severas, como el calor sofocante, son raras. El viento sopla principalmente del sur o del oeste. El mes seco es mayo, y en diciembre 24 días van acompañados de precipitaciones. De junio a octubre cae más del 50% de la precipitación media anual. Las principales atracciones son la plaza central, el circo, la mezquita Kul-Sharif, la torre inclinada de Syuyumbike. Los edificios del casco antiguo conservan su aspecto en la forma que tomó forma a principios del siglo XX. El Kremlin de Kazán también incluye el Palacio del Gobernador, el Museo de Armas y la Galería de Arte. Se recomienda al visitante de Kazán que camine por el terraplén del Kremlin, vaya a la Plaza del Palacio, la Plaza de la Libertad y la Plaza del Milenio (allí se concentran varios monumentos arquitectónicos).

Si no te encierras dentro de Kazán, vale la pena ir de allí a Chistopol. El viaje en autobús durará entre 150 y 180 minutos; en verano, un barco a motor llega a lo largo del río Kama. Los visitantes se sumergirán en la atmósfera de una antigua ciudad mercantil. Un boleto a Kazán desde S7 costará un pasajero 3300 rublos, y en el aire necesitarás pasar 1 hora y 35 minutos. Nordwind Airlines ofrece volar allí 100 rublos más caro y 5 minutos más rápido. Los billetes de Aeroflot cuestan un mínimo 4200 rublos.

  • Un viaje independiente desde Moscú a Vladivostok por unos días de descanso.

El clima monzónico de Primorsky Krai es único en sí mismo. No es aconsejable viajar en invierno, ya que las carreteras nevadas bloquean la vida. La primavera es larga, se alternan periodos fríos y cálidos. Por ello, es recomendable llevar ropa de abrigo. El verano climático desde finales de junio hasta finales de septiembre es inestable. Es preferible agosto y septiembre, durante estos meses el clima despejado es más común.

Aquellos que decidan visitar la capital del Territorio de Primorsky encontrarán conveniente abordar los aviones de Aeroflot. Vuelos desde Sheremetyevo, llegando al destino en 8 horas, costo 13200 rublos por 1 silla. No tiene sentido considerar ofertas de otras aerolíneas, se trata de vuelos largos (de un día o más), con una ruta de tránsito difícil.

Las plataformas de observación ofrecen una vista de las aguas del Cuerno de Oro. Los viajeros van a la isla Russky, al acuario, caminan sobre puentes atirantados. La estación, considerada una obra de arte, merece una atención especial.

¿Dónde ir al extranjero sin visa?

Si averigua dónde puede volar desde Moscú sin pasaporte durante 2 o 3 días a bajo precio, puede aclarar la solicitud de la siguiente manera: dónde volar a Europa desde Moscú durante el fin de semana. Según nuestra experiencia, digamos una cosa, esta dirección será la más óptima tanto en términos de precio como de emociones.

  • Vuelos a macedonia bastante adecuado para personas con fondos.

Un vuelo con una combinación de Aeroflot y Air Serbia (con escala en Belgrado) costará 12600 rublos. Tiempo de silla: 5 horas 50 minutos. No se deben considerar otras opciones, ya que son notablemente más largas. De los lugares de interés, el lago Ohrid, una antigua fortaleza veneciana y una galería de arte (ubicada en un monumento arquitectónico) merecen una visita. Definitivamente deberías ver la torre del reloj, el sello distintivo de Skopje. El clima de la ciudad es cálido, en verano la temperatura media diaria alcanza los 28,4 grados. Incluso en verano, el número máximo de días soleados.

  • Será más rentable y más corto volar a Belgrado.

Las estaciones de esquí se encuentran cerca de la capital serbia. En términos de clase, no son inferiores a los suizos o franceses, pero la paga es más moderada. La ciudad tiene un clima templado, el rango de temperaturas de invierno a verano es pequeño. El clima soleado es típico de julio y agosto, y los días de diciembre y enero a menudo están sumergidos en un crepúsculo nublado.

La tabla Red Wings vuela durante 3 horas, y por 1 asiento pagan 7300... Un avión de Aeroflot llega al objetivo un poco más lento, en 3 horas y 10 minutos. La tarifa total ya estará 11,500 rublos... La Fortaleza de Belgrado ha conservado vestigios de diferentes épocas, desde el siglo I d.C. El parque Kalemegdan es único: hay una galería de arte, un área de entretenimiento para niños, un campo de deportes y un museo de armas. El barrio de Skadarlija, con su espíritu bohemio, se percibe como una sucursal de Montmartre. Los amantes de los secretos se dirigirán al Museo Tesla.

  • No se limita a los Balcanes, no es posible visitar Europa un fin de semana sin una visa. Puede tener unas vacaciones baratas en Montenegro, el vuelo a Tivat en el vuelo de Pobeda durará 3,5 horas. Tarifa - 3800.

Habiendo abordado un avión S7, los turistas ahorran 5 minutos, pero la tarifa aumenta a 8500 rublos... La temperatura en la ciudad (promedio mensual) no baja de +2. Hay mucha precipitación (afecta la proximidad al mar). No hay atracciones, excepto el castillo medieval. Pero la ciudad es una buena base para viajes a otros lugares.

¿Dónde volar desde Moscú en invierno?

  • En la estación fría, tampoco se elimina la cuestión de dónde volar desde Moscú durante el fin de semana es económico. No debe limitarse a aquellas áreas donde no se requiere una visa. La molestia de su registro está 100% justificada. Vuelo a Viena costará desde 3800 rublos si aprovecha la oferta "Victoria".

El clima de la capital austriaca es cálido, los inviernos se suavizan. El clima es seco. Los visitantes de la ciudad van a museos, teatros, galerías de arte, simplemente admiran las calles.

  • Por 2300 rublos, el mismo "Pobeda" venderá boletos a Helsinki.

Un vuelo de tránsito a través de Riga costará 5700 rublos. El tiempo de viaje es de 2 y 4 horas, respectivamente. La capital finlandesa recibe a los viajeros con inviernos largos y nevados, y hace frío en verano. Las atracciones incluyen la Catedral, la Plaza del Senado, la Fuente Havis Amanda, el Templo Kallio y el Museo Nacional.

  • Volar a Varsovia a bordo de la aerolínea nacional polaca se puede hacer en 2,5 horas, y los costos ascenderán a 10.300 rublos.

La precipitación se distribuye uniformemente a lo largo de las estaciones. La temperatura media anual es claramente positiva. El máximo es en julio y el mínimo es en enero. El casco antiguo es encantador, a pesar de que los tumultuosos acontecimientos del pasado solo han salvado los pisos del sótano. En su mayor parte, los palacios y castillos han sobrevivido en los suburbios y ciudades vecinas.

Pin
Send
Share
Send