¿Dónde ir al mar con niños en septiembre de 2021? Considere los complejos turísticos más atractivos donde puede relajarse en otoño en Rusia y en el extranjero. Definitivamente tocaremos las condiciones climáticas, los precios de los tours, encontraremos ofertas económicas basadas en las reseñas.
Unas vacaciones junto al mar en septiembre con niños son una gran oportunidad para prolongar el verano y disfrutar del mar cálido y apacible. Por extraño que parezca, el comienzo del otoño es el mejor período para un viaje por mar con niños pequeños:
- el agua tibia calentada por el sol no permitirá que los niños pequeños se enfríen demasiado;
- falta de calor sofocante y actividad reducida de la luz solar;
- política de precios aceptables, explicada por la reducida "afluencia" de vacacionistas, en comparación con la temporada de verano;
- abundancia de frutas y verduras maduras de temporada, con gran cantidad de nutrientes y oligoelementos.
Por lo tanto, es posible fortalecer o curar verdaderamente el cuerpo de un niño rodeado de paisajes marinos solo en la temporada de terciopelo.
En este material, damos consejos sobre dónde ir de vacaciones con niños en el mar en el otoño en primer lugar. Todas las direcciones intentaron describir en detalle e indicar precios de alojamiento, otros servicios adicionales de ubicaciones.
El costo de los viajes turísticos se presenta a continuación en el texto en rublos, en el territorio de Rusia y en moneda extranjera, fuera de sus fronteras, con el cálculo del alojamiento de siete días en habitaciones para dos adultos y dos niños, menores de 12 años. , en septiembre de este año, incluyendo tres comidas al día (o en el sistema "todo incluido") y el costo de los pasajes aéreos en ambas direcciones.
¿Dónde ir con niños en el mar en Rusia en septiembre?
Los resorts ubicados a orillas del Mar Negro son los lugares del país donde debes ir en el otoño de 2021 en Rusia, en compañía de niños.
Sochi
Los colores brillantes de la naturaleza de los subtrópicos, el cálido sol del sur y las amplias franjas de playa de arena y guijarros dan una calurosa bienvenida a los pequeños huéspedes y a sus padres en la ciudad. Sochi.
"Resort Kingdom of Adler" con muchas opciones de entretenimiento para el alojamiento es un lugar ideal para una familia con un niño.
En el castillo mágico, edificios en el estilo arquitectónico de la Edad Media - el complejo hotelero "Bogatyr" en Adler, hay una oferta especial a principios de otoño - una tarifa reducida para alojamiento familiar en habitaciones.
Un recorrido a Bogatyr costará desde 122 mil rublos, en otro lugar ideal para familias con niños, el hotel Jazzloo en el pueblo de Lazarevskoye, solo 79 mil rublos.
Mientras estén en Sochi, los niños estarán interesados en observar el bosque de árboles tropicales en el Museo Árbol de la Amistad o visitar el mundo de los videojuegos: Goodwin.
Elija excursiones a Sochi
Crimea
Los mejores resorts de playa para familias con niños en el otoño los ofrece la costa. Crimea, principalmente ciudades - Evpatoria, Feodosia y Koktebel.
El precio de un recorrido con buenas condiciones de alojamiento en relación con el mar promediará 90 mil rublos.
Por este dinero, los vacacionistas pueden contar con un pequeño hotel ubicado cerca de la costa. Los mejores hoteles familiares de categoría media aquí son: Evpatoria, Pobeda, Ribera Resort & Spa, con piscinas y parques infantiles.
Crimea les parecerá a los jóvenes huéspedes un valle fabuloso, inmerso en la vegetación de plantas sin precedentes, frutas deliciosas, pájaros grandes, altas montañas y un mar azul sin fronteras.
Los zoológicos y jardines botánicos abrirán muchas nuevas especies de plantas y animales a los niños.
Organizar la pesca en barco, paseos a caballo o en pony será más barato aquí en otoño que en verano.
Elija excursiones a Crimea
Anapa
Uno de los resorts para niños más populares del país. Anapacomo si hubiera sido creado por la propia naturaleza para recibir a los pequeños invitados en el otoño: el agua es cálida, los rayos del sol son más suaves y seguros, y la vegetación en flor sigue siendo brillante y fragante.
El costo del descanso en hoteles de lujo será de 150 mil rublos, y en hoteles de nivel inferior: 70-120 mil rublos.
Muchos patios de hoteles de la ciudad después del final de la temporada de verano reciben a sus huéspedes con un programa de precio reducido.
Los pequeños vacacionistas en Anapa obtendrán mucha adrenalina en el parque acuático, disfrutarán de la diversión mientras se montan en la atracción, aprenderán mucho sobre el acuario o el delfinario.
Elija tours a Anapa
Anapa
Tuapse
Tuapse - el territorio de playas seguras con agua de mar cristalina y paisajes pintorescos.
La ventaja de descansar aquí en el otoño es la disponibilidad de una gran cantidad de lugares para alojamiento a precios asequibles (alrededor de 60 mil rublos): pensiones, sanatorios, patios privados, etc. A pesar del bajo costo del alojamiento, las condiciones de vida incluso con niños pequeños serán bastante cómodas, y muchas habitaciones tendrán una cocina separada para preparar comidas por su cuenta.
Los cines, los parques acuáticos, los clubes de bolos y una serie de misteriosas estructuras antiguas ayudan a diversificar el ocio en Tuapse.
Expandiendo la geografía de las vacaciones en la playa con toda la familia en las ciudades de Rusia, planeando reducir costos y ahorrar el presupuesto para expediciones de excursiones, vale la pena prestar atención a Gelendzhik y sus alrededores.
Buscar tours en Tuapse
¿Dónde relajarse con un niño en septiembre en el extranjero?
Teniendo en cuenta el mapa del mundo y eligiendo el lugar donde es mejor relajarse en septiembre en el mar con niños en el extranjero, detenga el movimiento del dedo índice en el país:
- donde hay playas de arena con una entrada suave al agua y una profundidad que aumenta gradualmente;
- con condiciones climáticas y climáticas aceptables para los niños pequeños, sin una posterior aclimatación prolongada;
- ubicado geográficamente en el mismo continente con Rusia, para vuelos cortos que no parecerán fatigosos para los niños;
- cuya mentalidad es más hospitalaria para los pequeños huéspedes;
- donde la cadena de apartamentos hoteleros cuenta con cómodos alojamientos para niños y les brinda servicios adicionales y animación;
- con platos de la cocina tradicional (óptima) para los rusos.
Los países que cumplen con todos los requisitos anteriores se consideran tradicionalmente como los siguientes.
Túnez
Clima tranquilo y mar cálido como la leche a principios de otoñoTúnez (descanso en septiembre y octubre), da la bienvenida a los pequeños turistas. Un viaje a Túnez le costará a la familia unos 2.250 euros.
Hay un parque acuático en la parte norte de la ciudad de Hammamet y una zona de entretenimiento en la parte sur. La famosa "Ice Cream House" está abierta en la localidad de Sousse. A mediados de mes, se lleva a cabo en todo el país un alegre festival temático "Neptune's Trident".
La sesión de bienestar de talasoterapia tunecina, famosa en todo el mundo, será beneficiosa para toda la familia.
Chipre
Chipre - esta es una gran alternativa cuando las vacaciones en Turquía, Bulgaria o Egipto ya son un poco aburridas.
320 días de sol al año en Chipre te permiten relajarte con los más pequeños a principios de otoño sin ningún problema. Dado el clima cálido, es más cómodo ir al suroeste o al este de la isla, ya que aquí en este momento será + 30 ° С durante el día, y el agua en el mar será + 27 ° С .
El precio medio de un fin de semana en Chipre es de 1800-2400 euros. Muchos hoteles para bebés menores de 4 años se alojan de forma gratuita, lo que se tiene en cuenta a la hora de calcular el coste de un viaje familiar en general.
Para ahorrar dinero en el viaje, debe elegir alojamiento en hoteles en Larnaca y diversificar su tiempo de ocio: visite el parque acuático gigante "Fasouri Watermania", en el distrito de Limassol (a 67 km de Larnaca).
Elija excursiones a Chipre
Israel
El verano y el clima soleado durante las "vacaciones de septiembre" persisten enIsrael.
Lo mejor es detenerse por su cuenta en el sur del país, Eilat y en la costa del Mar Muerto, donde los indicadores de calor atmosférico en la escala Celsius no bajan de 30.
Cuando visite Israel con su amado hijo, prepárese para pagar alrededor de $ 4200 por el recorrido. EE.UU.
El Tel Aviv Luna Park tiene un columpio apto para niños de todas las edades.Y en el Jardín Botánico de la Universidad de Tel Aviv, los niños atravesarán muchas zonas naturales: desde el desierto hasta las selvas tropicales.
La mayoría de las veces, al final del mes, el Año Nuevo se celebra según el calendario judío: Rosh Hashaná.
Recoger tours a Israel
España
descansar en España con niños en el mar en septiembre tiene sus propias características:
- las lluvias son frecuentes en el norte de España;
- las corrientes frías en el mar se sienten por todas partes.
Pero las corrientes y las lluvias no estropearán al resto de la familia, que voló a España a principios de otoño y se instaló en un buen hotel con animación divertida y piscina (pagando unos 3600 euros por el recorrido).
Por ejemplo:
- Bahia Princess en Canarias;
- Barceló Occidental Playa de Palma en Mallorca;
- PortAventura Hotel Gold River en la Costa Dorada;
En España, además de nadar y tomar el sol, los niños pueden hacer mucho: tocar el colmillo de un tigre dientes de sable ("Tierra de los mitos"), visitar todas las zonas climáticas en pocos minutos ("Catalunya en Miniatura"), descender en cuevas subterráneas y explorar los alrededores desde la cima ...
Encuentra excursiones a España junto al mar
Grecia
Fin de semana de playa con un niño en Grecia en la primera década de otoño, es mejor gastar en islas grandes, por ejemplo, en Creta, Halkidiki o Rodas, ya que el sol todavía brilla y se calienta aquí, y el clima ventoso y las lluvias prácticamente no se observan.
Un viaje a Grecia para una familia en la composición descrita anteriormente costará 4.000 euros.
En este momento, el Festival Internacional de Cine de Atenas y el "Festival de las Uvas" se llevan a cabo aquí.
La "temporada de terciopelo", como regla, da a los vacacionistas junto al mar todo lo mejor que el verano no pudo. La capacidad del agua de mar para acumular calor solar permite a muchos padres bañar a sus bebés en el mar durante septiembre y la cosecha de otoño, para alimentar a los niños con verduras y frutas saludables, tanto en Rusia como más allá de sus fronteras.