Costo del viaje a Berlín, precios de la comida, el alojamiento, las entradas y más

Pin
Send
Share
Send

Imagen del viaje »Europa» Costo del viaje a Berlín, precios de la comida, el alojamiento, los billetes y más

¿Cuánto cuesta un viaje a Berlín por tu cuenta durante 3 días o una semana de descanso? Analizaremos el componente financiero del viaje y consideraremos los precios de todos los artículos necesarios, averiguaremos dónde ahorrar y comprar boletos aéreos de manera rentable, buscaremos hoteles con descuentos, realizaremos emocionantes excursiones con un guía ruso, donde podrá comer sabroso y económico. comida.

Las ciudades de la vieja Europa en términos de atractivo turístico no son inferiores a las principales zonas turísticas con playas. Y en términos del programa cultural y las oportunidades educativas, se pasan por alto. Un viaje a la capital de Alemania abre muchas oportunidades favorables, pero debe poder aprovecharlas, especialmente si el viaje se organiza por su cuenta.

El costo de los billetes de avión a Berlín

Este momento, el coste de los billetes de avión a Berlín, es clave para cualquier turista. La opción más simple, con devolución al día siguiente, puede costar 19.535 rublos. Esta es la tarifa ofrecida por S7 Airlines, que organiza vuelos desde Domodedovo con un traslado a través de Pulkovo al aeropuerto de Tegel. La misma empresa, en combinación con UTair, puede ofrecer una opción más cara: 21.200 rublos por una ruta similar. El tiempo total de viaje será de 10 horas 35 minutos.

En el momento de la publicación, encontramos estas opciones en el sitio web de Aviasales, que utilizamos constantemente en cada viaje. Quizás, para tus fechas, el vuelo te cueste aún más barato, ya que el motor de búsqueda está buscando las mejores opciones de vuelo entre todas las aerolíneas.

Los fanáticos de la "conducción rápida" tendrán que pagar 56.000 rublos por un vuelo de Aeroflot en 2 horas y 45 minutos desde Sheremetyevo. Una combinación de aerolíneas nacionales suizas y alemanas pueden ofrecer diferentes precios para un viaje a Berlín en 2021. Tardan 35.600 y por esta cantidad trasladarán a un pasajero en 5 horas y 45 minutos.

  • Buscar billete de vuelo:

Precios de hoteles en Berlín

El alquiler de la vivienda depende en gran medida de la clase de servicio que demanden los turistas. De media, por 16 euros puedes conseguir una cama en una habitación para 8 personas. Pero esta es una opción para los más económicos o para los románticos incorregibles. El alojamiento en una habitación doble en un albergue colectivo costará 46 euros, y el alquiler de la misma habitación en un hotel especializado de gama media costará entre 80 y 85 euros.

  • Hoteles en el centro de la ciudad
  • Mejores hostales

Alquilar un apartamento sencillo te saldrá mucho más económico (unos 50). Al calcular cuánto cuesta ir a Berlín, los amantes del ocio cómodo deben tener en cuenta el costo de alquilar un apartamento, desde 600 euros al mes. Incluyendo facturas de servicios públicos. En promedio, tendrá que gastar 120 - 140 euros, más otros 20 - 35 para conectarse a Internet. Vale la pena considerar las ofertas de alojamiento privado en un viaje largo a Berlín.

  • Apartamentos en Berlín

En algunos casos, puede ahorrar mucho en los descuentos y promociones que ofrecen la mayoría de los hoteles; es rentable buscar este tipo de opciones durante un período de afluencia turística decreciente a la capital de Alemania.


El costo de un viaje a Berlín para dos

Hay opciones más que suficientes para viajes económicos y no demasiado modestos a la capital de Alemania. El costo de un viaje a Berlín para dos personas está determinado por el nivel del hotel y la duración de la visita a la ciudad. Las tarifas mínimas comienzan ahora (primavera de 2021) a partir de 50,000 rublos durante 3 a 7 días de la visita.

Este dinero te permite contar con un vuelo, un transfer, un paquete de seguro médico básico, una reunión en el aeropuerto a tu llegada y servicios de hotel de una clase especificada en el contrato, que ya no está mal en comparación con un viaje independiente.

  • Ver recorridos

Precios de comidas y comidas

Independientemente del deseo de ahorrar dinero, cualquier viajero invariablemente tendrá una serie de gastos de comida. Al igual que en cualquier parte del mundo, las tarifas pueden variar enormemente. Por ejemplo, un café barato visitado por berlineses costará una media de 11 euros, y los restaurantes turísticos suben sus tarifas al menos dos veces por los mismos platos.

Hablando de cuánto cuesta comer en Berlín en una cafetería y restaurante, no se puede dejar de mencionar el combo set en McDonald's (con una ración mediana), que cuesta 6,5 ​​euros. Limitándose a una taza de café, deberá pagar unos 2,5 euros.

Comprar alimentos por su cuenta es bastante asequible. Entonces, el agua sin gas 0,5 l se vende por 78 céntimos de euro, y los vinos del mismo volumen se venden por unos 4 euros. Pagan 84 centavos por un litro de leche. El pan (0,5 kg) costará 1,3; tomates (1 kg) - 2,64; patatas - 1,11 euros. Puedes comprar pollo por solo 5,5 euros, pero una docena de huevos te costará hasta uno y medio.

Precios de las excursiones en Berlín

Es poco probable que alguien se limite a llegar a Alemania, visitar restaurantes y cafés y luego regresar. Por lo tanto, habiendo averiguado los precios de la comida en Berlín, vale la pena lidiar con las tarifas por utilizar los programas de excursiones. Mucho depende de las características de un lugar en particular visitado, por supuesto. Entonces, una caminata de dos horas al Nuevo Museo para una empresa de 1 a 10 personas costará 88 euros.

Un viaje en coche "siguiendo los pasos de Stirlitz" costará como mínimo 230 euros, dependiendo del número de solicitantes al mismo tiempo. Aquellos que deseen ver los principales lugares de interés de la ciudad, accesibles a pie, deberán pagar 60 euros por 5 horas. Un viaje de tres horas hasta el castillo de Federico II requerirá que pagues entre 20 y 60 euros. A partir de 170, el costo de un viaje en automóvil se comparará con la comparación de la atmósfera de las partes oriental y occidental de la capital alemana.

Tarifa de transporte

El coste del alquiler de un coche en Berlín por día oscila entre los 20 y los 50 euros. Por cada litro de gasolina, tendrás que pagar otros 1,4 euros de media. Si vas por carretera en transporte público, tendrás que pagar 2,71 euros por un viaje sencillo; una suscripción mensual costará de 44 a 80 euros. Un viaje en taxi por la ciudad costará entre 6 y 25 euros. Los veraneantes ahorrativos alquilan una bicicleta, pero también tienen que pagarla desde 12 euros de media.

  • Cómo y qué conseguir más barato

Costo del viaje a Berlín por una semana

Una gira independiente a Berlín desde Moscú con un vuelo tiene, por supuesto, los billetes de avión como componente principal. Tomando el costo promedio de salida en 25,000 rublos, deberá comprar un taxi o un viaje en autobús.

Deja que el hotel se ubique cerca, y te costará 8 euros. Los precios en Berlín para la comida, aunque relativamente moderados, pero la comida más o menos satisfactoria, costarán desde 50 euros por dos, o 350 euros por una semana. Pero el hotel no acepta a sus huéspedes así, e incluso alquilar una habitación en un albergue (no vale la pena considerar las condiciones menos cómodas) requerirá la misma cantidad.

Habiendo pedido un par de excursiones, en promedio, tendrá que gastar entre 150 y 200 euros más. En total, sin contar los costes adicionales, un viaje a la capital alemana desde Moscú durante una semana para dos supondrá unos costes de unos 20-25 mil rublos por un vuelo y unos 900-1100 euros por una estancia en la ciudad.

También es importante tener en cuenta los matices más pequeños. Por lo tanto, un solo pase se puede usar solo 2 horas después de la compra. Según este documento, está permitido cambiar de tren, pero está prohibido circular en rutas circulares o regresar al punto de partida. Los niños de hasta cinco años pueden viajar en cualquier transporte público de Berlín (excepto taxis) sin cargo adicional.

Un pase de un día, que cuesta entre 7 y 8 euros, te permite viajar por la ciudad desde el momento de la compra hasta las 3 de la mañana del día siguiente. Los pases semanales se venden de 30 a 37 euros (dependiendo de la zona cubierta). Para aquellos que viajan activamente en autobús, esto puede ser beneficioso, pero deben tener en cuenta las rutas específicas y los matices de los viajes.Viajando en la ruta de autobús 100, es posible, por el precio de un viaje normalizado a la ciudad, mirar por la ventana todas las atracciones clave de Berlín.

Si desea ahorrar dinero en comida, debe probar la salchicha currywurst, que se ha convertido en un símbolo del desarrollo moderno (de posguerra) de la cocina alemana. Este plato cuesta entre 2 y 3 euros. Puede ahorrar dinero en el pago de la vida mudándose a apartamentos económicos de la categoría Ferienwohnungen: cobran entre 15 y 30 euros por día a un turista. No es tan caro, pero es bastante aceptable en términos de la calidad de los servicios prestados.

Importante: hay asociaciones que ofrecen visitas guiadas gratuitas por la ciudad. Solo tiene que elegir cuidadosamente la fecha y hora de dichas salidas (están designadas con anticipación) y planificar su viaje en consecuencia.

Y, por cierto, cuando viaje por su cuenta, asegúrese de usar aplicaciones de viaje para su teléfono inteligente, lo que le ahorrará mucho tiempo en la planificación de sus vacaciones y dinero.

Pin
Send
Share
Send